INFORMACIÓN VARIA

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Peluches Disney 

El reino de la fantasía

Navegando por las categorías de peluches de Disney podrás descubrir el Mágico Mundo de los Peluches, donde no faltan los personajes más fantásticos que tanta ilusión provocan en los niños. Estos juguetes les hacen soñar despiertos imaginando aventuras con sus personajes favoritos. Peluchilandia será tu mejor opción, siempre con las novedades y a precios populares para que puedas tener los peluches amados por tus hijos más rápido que nadie.

Leer más

Prepárate para comprar peluches Disney, expertos en hacer los sueños realidad

La popularidad que suelen alcanzar los peluche de personajes famosos de la factoría Disney hace que los niños los deseen tener con todas sus fuerzas.

El héroe de su serie favorita, el personaje de moda que arrasa en los cines, la princesa del cuento, su favorito entre cientos de modelos de peluches gigantes de Disney

Seremos tu cómplice para ayudarte a cumplir esa ilusión con muy pocos clics y tendrás la mejor recompensa al descubrir ese brillo en la mirada. Su cara se iluminará al descubrir por sorpresa a su nuevo amigo: un peluche Disney alucinante.

Peluches de Mickey y Minnie Mouse, en el centro de todas las miradas

Sin duda, los Peluches de Mickey y Minnie Mouse triunfan entre los más peques de la casa. Estos dos ratones nos han robado el corazón al varias generaciones porque, aunque no lo parezca, poco les queda para cumplir los 100 años. ¡Qué bien se conservan!

Fueron creados en 1928 por Walt Disney, un productor estadounidense que fundó la empresa que lleva su nombre, The Walt Disney Company, convirtiéndose en la compañía de comunicación y entretenimiento más grande y célebre del mundo.

Un poco más tarde llegarían sus mejores amigos, unos peluches de personajes Diney que no podían faltar en tu tienda online. Desde el Pato Donald a Daisy, Pluto y Goofy, entrañables personajes tienen su rinconcito en Peluchilandia.

Él mismo puso voz por primera vez al ratón Mickey Mouse, y lo curioso es que jamás se podría imaginar que con él construiría una auténtica fábrica de sueños, con unos ingresos anuales de decenas de miles de millones de euros.

Pero no solo fue el éxito económico, porque gracias a sus películas consiguió 22 premios Oscar de 59 nominaciones, convirtiéndose en la persona más premiadas de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

No es para quitarle mérito porque tan solo el hecho de que una película lleve su firma es motivo suficiente para llenar a rebosar salas de cine. Después de su muerte no se acabó su historia, ya que Walt Disney se convirtió en la palabra mágica, porque convierte en éxito todo lo que toca.

Y desde Peluchilandia le estaremos eternamente agradecidos por haber creado a nuestro adorable Mickey y Minnie Mouse, los peluches más vendidos del mundo.

Solo Licencias Originales

Uno de los requisitos indispensables para ser admitidos en el reino de la fantasía es que sus habitantes deber ser 100% originales.

Nada de imitaciones ni falsificaciones, solo Peluches Disney 100% originales con licencia. ¡Sin problema! En Peluchilandia todos los modelos cuentan con el etiquetado adecuado que lo certifica.

Variedad para todos los gustos, de 0 a 100 años

Si te gusta la factoría de la fantasía, aquí te sorprenderemos con los últimos en peluches Disney de:

-          Dibujos animados

-          Películas Disney

-          Series de televisión

-          Cómics y tebeos

-          Videojuegos

Un gran surtido para todos los fans de la casa. Tanto chicos como jóvenes y nostálgicos.

No podrás resistirte a nuestros ídolos de antaño, como los personajes de Barrio Sésamo, los divertidos Mortadelo y Filemón, protagonistas de los cómics que tanto nos gustaban. ¡Ay qué tiempos aquellos!

Pero, si eres de los que se adaptan a las nuevas tendencias, en nuestro surtido no faltan los peluches de emoticonos o cada personaje de las nuevas películas, siempre los primeros en ofrecer las novedades más esperadas.

Y es que, si seguimos, ¡nunca acabaremos! Echa un vistazo a nuestro surtido y elige los peluches pequeños, medianos y gigantes de Disney que más te guste.

Disfruta de nuestro gran surtido y ¡empieza a soñar!

Ocultar
Hay 260 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 260 items
Mostrando 1 - 15 de 260 items