El proceso de compra es muy rápido y sencillo, pero para cualquier duda siempre puede contactar con nostros a través de whatsapp:649701351  e-mail: info@peluchilandia.es o teléfono: 965567472

En los pedidos nunca enviamos factura, si el cliente desea obtener una factura, una vez realizada correctamente la compra, la podrá descargar en PDF desde su cuenta de cliente en Peluchilandia.es o solicitarnosla para que la enviemos vía e-mail

Todos los precios son IVA INCLUIDO

PEDIDO SIN REGISTRO

Se pueden realizar pedidos sin registro en nuestra tienda online, a la hora de iniciar el pedido se mostrarán ambas opciones, para registrarse o no. La cuenta sin registro se puede convertir a cuenta con registro en cualquier momento, desde su confirmación de pedido o solicitándonoslo. En ambos casos se informará al cliente del estado del pedido: envío, seguimiento de pedido o cualquier otra cuestión necesaria para que el envío llegue con la mayor rápidez a su destino

CONFIANZA ONLINE

Nuestra empresa se encuentra adherida a confianza online, empresa independiente comprometida con el comercio seguro, para obtener el sello de confianza online todas las empresas que lo soliciten deben cumplir con toda la normativa que exige la ley, tanto en comercio electrónico como en protección de datos. La autenticidad del sello obtenido se puede consultar aquí: 

https://www.confianzaonline.es/empresas/peluchilandia.htm

"Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs"

Así mismo se informa a los usuarios que pueden acudir a Confianza online para cualquier incidencia o problema relacionado con su pedido si piensan que se están vulnerando sus derechos 

PAGO SEGURO

Formas de pago aceptadas en PELUCHILANDIA.ES :

  • Contra reembolso
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Pago a través de PayPal : PayPal es una plataforma muy segura y popular para realizar compras y ventas a través de internet. Es necesario disponer de una cuenta en Paypal, algo muy rápido y sencillo, la cuenta se asocia a una tarjeta de crédito o débito o a una cuenta bancaria. PayPal, nos envia una confirmación de que usted ha realizado el pago y procedemos a enviar el paquete.

Pagos a través de tarjeta de crédito o débito: Es la forma más cómoda para realizar compras a través de internet ya que te olvidas de tener que pagar el producto cuando lo recibes. Se realizan a través de la pasarela de pago 100% segura. Nuestra web cuenta con el protocolo de seguridad https, que indica al usuario que se encuentra en una página segura. Al proceder al pago el TPV virtual se conecta a la entidad bancaria y de esta manera los datos no se quedan almacenados en nuestra página web. Además para contribuir contra el fraude de robo o clonación de tarjetas, se pedirá el SMS de confirmación que el banco enviará a su teléfono móvil para informarle de la operación que está realizando y de esta forma se asegura que es el propietario o autorizado de la tarjeta quien realiza la compra

Pago contrareembolso: Usted paga el pedido a la agencia de transporte cuando lo recibe. Esta modalidad tiene un gasto adicional del 2% sobre el importe, con un mínimo de 2€.

Pago a través de Transferencia bancaria: Realice la transferencia en la cuenta bancaria que se indica. El plazo de entrega para esta modalidad de pago es más largo (de 2 a 3 días)

RESOLUCIONES Y LITIGIOS COMERCIO ELECTRÓNICO

Para presentar litigios o reclamaciones de compras online y más info en el siguiguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES