ESPAÑA Y PORTUGAL (EXCLUIDO ISLAS) ENVÍOS URGENTES 24-48 H LUNES A VIERNES

PLAZOS DE ENTREGA y PORTES:

Todos los pedidos recibidos antes de las 15 h. normalmente se entregarán al día siguiente hábil. Para el cómputo de plazo de entrega no se tendrán en cuenta los fines de semana ni días festivo. Los gastos de envío serán GRATIS para los pedidos a partir de 50€ (Sólo Península y Portugal) Para pedidos de menor importe los gastos de envío serán de 5,95€ Península y Portugal y 7€ Baleares. Para Baleares el transporte será de 72h hábiles

Los pedidos se envían a través de la mensajería MRW o ENVIALIA con servicio de entrega URGENTE 24 horas. Para algunas poblaciones el plazo puede ser de  48 horas. Nuestra empresa no se responsabiliza de los envíos en los que  no se cumpla el plazo de entrega de 24/48h por cuestiones ajenas a nosotros, como ausencia del destinatario o dirección incorrecta. En el caso de preferir uno de los dos  transportista en particular  nos lo debe comunicar expresamente (puede indicarse en la casilla de comentarios)

El cliente puede solicitar la recogida en delegación, por si no quiere recibir el paquete en el domicilio o va a estar ausente. Tan sólo nos lo tendrán que comunicar y le informaremos de la agencia más cercana a su domicilio. Telf. 96 556 74 72

Confirmaremos el envío del paquete mediante un e-mail y tracking de seguimiento.

Los pedidos con peluches personalizados requieren un día de preparación que se sumará al tiempo de transporte.

¿QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega el mensajero dejará una nota de aviso con el teléfono de la mensajería en el caso de que pueda acceder al portal o buzón. Tras un intento fallido de entrega la agencia de transportes contactará telefónicamente con el destinatario para poder concretar una nueva entrega.

SERVICIO ESPECIAL ENTREGAS SÁBADO y ENTREGAS 14 H

Es posible solicitar la entrega Sábado, y entregas 14 h. escogiendo el transportista Entrega Sábado/14h con un coste de 10€. (Solo para España Penínsular)

Para el servicio entrega Sábado el pedido se deberá realizar antes de las 15h del viernes y su pedido será entregado al día siguiente sábado antes de las 14h (siempre que no sean viernes ni sábados festivos)

Si la compra se realiza después de las 15h del viernes la entrega pasará a efecturarse el martes (excepto festivos) antes de las 14h 

Este servicio también está disponible para entregas de lunes a viernes laborables siempre que el pedido se hubiese realizado el anterior día hábil antes de las 15 h

Entregas especiales o con horarios concertados contacte con nosotros.

DEDICATORIA GRATIS

Para todos los clientes que lo soliciten enviaremos junto al peluche una dedicatoria o mensaje personalizado en una tarjeta impresa. Tan solo debe dejar el mensaje que quiera que incluyamos en la casilla de comentarios que verá antes de finalizar el pedido.

FACTURAS O TICKET DE COMPRA:

Sabemos que en muchas ocasiones la compra se envía como un regalo y no es de buen gusto que la persona que lo recibe pueda ver el precio, por lo que nunca enviamos facturas ni precio en el paquete, si se desea recibir factura en el pedido se deberá indicar expresamente en la casilla de comentarios.

También la podrá descargar fácilmente en formato PDF desde su cuenta de cliente una vez realizado el pedido o solicitarla via e-mail a info@peluchilandia.es y se enviará por correo postal.

En el caso de que un artículo se encuentre agotado nos pondremos en contacto en menos de 24 horas, para comunicar la incidencia.

DEVOLUCIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 15 días naturales a contar desde la entrega de los mismo.

Para realizar una devolución solo tiene que contactar con nostros por whatsapp o por e-mail. No es necesario ninguna explicación para devolver el producto. Le ayudaremos para que la devolución sea muy fácil y rápida. 

En caso de producto defectuoso nos haremos cargo para la sustitución del producto o devolución del importe. Todas las gestiones y gastos ocasionados serán a nuestro cargo. 

Incidencias de rotura, equivocación o faltas, sería de gran ayuda para solucionarse lo antes posible nos lo comuniquen en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para poder gestionar la reclamación al seguro de transportes.

No se admiten devoluciones para productos personalizados, a excepción producto equivocado o erróneo. 

Si lo desea también nos puede enviar por e-mail (info@peluchilandia.es) o correo ordinario el siguiente formulario de Desestimiento

 

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

– A la atención de: Eva M. Martorell Pozo - Peluchilandia, C/ Juan XXIII, 12 - 03450 Bañeres de Mariola (Alicante) info@peluchilandia.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*) 
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) 
– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. 
El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su etiquetado
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, no obstante para mayor facilidad y comodidad ofreceremos la recogida en el domicilio del cliente a través de nuestra agencia de transportes. Previamente se comunicarán los gastos de este servicio.

El producto a devolver, en la medida de lo posible deberá conservar su embalaje original o utilizar uno similar para enviar el producto bien protegido y así evitar que sufra roturas o deterioro durante el transporte.

RESOLUCIONES Y LITIGIOS COMERCIO ELECTRÓNICO

Para presentar litigios o reclamaciones de compras online y más info en el siguiguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

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