Envíos, Portes y Devoluciones
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Envíos, Portes y Devoluciones

ENVÍOS DURANTE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD/REYES

Debido al gran volumen de paquetes que reciben las mensajerías para repartir estos días nos informan que pueden sufrir retrasos, el plazo de entrega que indicamos al hacer la compra es estimado, y como nos están informando todas las mensajerías pueden retrasarse algún día.

Esta circunstancia afecta en estos días a todas las mensajerías y a todas las tiendas online, por lo que aconsejamos que realicen sus compras con tiempo para evitar retrasos y poder recibir su pedido a tiempo. 

Al ser una causa ajena a nuestro control, tan solo devolveremos el dinero de los gastos de envío en el caso de haber pagado el envío express (11,95€)

ESPAÑA Y PORTUGAL (EXCLUIDO ISLAS) ENVÍOS URGENTES 24-48 H LUNES A VIERNES

Todos los pedidos recibidos antes de las 14 h. normalmente se entregarán al día siguiente hábil. Para el cómputo de plazo de entrega no se tendrán en cuenta los fines de semana ni días festivo.

Los gastos de envío serán GRATIS para los pedidos a partir de 50€ (Sólo Península y Portugal)

Para pedidos de menor importe los gastos de envío serán de 6,95€ (Península y Portugal)

Para Baleares serán siempre de 12 €. y el transporte será de 72h hábiles para Islas Mayores y 96 h hábiles par Islas Menores

Los pedidos se envían a través de la mensajería MRW o ENVIALIA con servicio de entrega URGENTE 24 horas. Para algunas poblaciones el plazo puede ser de  48-72h. Nuestra empresa no se responsabiliza de los envíos en los que  no se cumpla el plazo de entrega de 24/72h por cuestiones ajenas a nosotros, como retrasos en ruta, ausencia del destinatario o dirección incorrecta. En el caso de preferir uno de los dos  transportista en particular  nos lo debe comunicar expresamente (puede indicarse en la casilla de comentarios)

El cliente puede solicitar la recogida en delegación, por si no quiere recibir el paquete en el domicilio o va a estar ausente. Tan sólo nos lo tendrán que comunicar y le informaremos de la agencia más cercana a su domicilio. Telf. 96 556 74 72

Confirmaremos el envío del paquete mediante un e-mail y tracking de seguimiento.

ATENCIÓN: No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni tampoco Islas de Portugal.

Eligiendo este transporte y realizando el pedido antes de las 15h en días laborables de lunes a viernes el pedido se entregará al día siguiente siempre que no sea festivo. Los pedidos realizados el viernes antes de las 15h se entregarán el sábado.

Entregas especiales o con horarios concertados contacte con nosotros.

OBSERVACIONES IMPORTANTES SOBRE LAS ENTREGAS:

Las entregas se suelen realizar en horario laboral de 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Para facilitar la entrega se pueden indicar en observaciones preferencias de entrega (mañana o tarde) aunque en ningún caso se garantiza que se pueda cumplir ya que dependerá de que el mensajero pueda cumplirlo según la ruta. En ningún caso se podrá elegir horario de entrega. Se aconseja poner un teléfono de contacto en el que se pueda estar localizable por si el mensajero necesita llamar.

No podemos garantizar que el mensajero avise de la entrega previamente con una llamada, aunque lo podemos poner en observaciones a petición del cliente en ningún caso lo podemos garantizar ya que depende del mensajero que pueda o no realizar la llamada.

¿CÓMO ENVIAMOS?

Los productos se envían perfectamente embalados y protegidos en caja precintada, es posible que el tamaño de la caja sorprenda por ser un tamaño menor al esperado, esto es debido a que el peluche va plegado y aparentemente puede ocupar menos al estar un poco comprimido pero al destaparlo estará perfectamente y será del tamaño escogido. Los peluches SIEMPRE se envían con relleno, tal cual se muestran en las fotografías.

La medida de los peluches es orientativa y en algunos casos puede variar algunos centímetros, siempre dentro del 10% de margen de error de la medida indicada. 

cajas de envio

¿QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega el mensajero dejará una nota de aviso con el teléfono de la mensajería en el caso de que pueda acceder al portal o buzón. Tras un intento fallido de entrega la agencia de transportes contactará telefónicamente con el destinatario para poder concretar una nueva entrega.

DEDICATORIA GRATIS

Para todos los clientes que lo soliciten enviaremos junto al peluche una dedicatoria o mensaje personalizado en una tarjeta impresa. Tan solo debe dejar el mensaje que quiera que incluyamos en la casilla de comentarios que verá antes de finalizar el pedido.

FACTURAS O TICKET DE COMPRA:

Sabemos que en muchas ocasiones la compra se envía como un regalo y no es de buen gusto que la persona que lo recibe pueda ver el precio, por lo que nunca enviamos facturas ni precio en el paquete, si se desea recibir factura en el pedido se deberá indicar expresamente en la casilla de comentarios.

También la podrá descargar fácilmente en formato PDF desde su cuenta de cliente una vez realizado el pedido o solicitarla via e-mail a info@peluchilandia.es y se enviará por correo postal.

En el caso de que un artículo se encuentre agotado nos pondremos en contacto en menos de 24 horas, para comunicar la incidencia.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESTIMIENTO

PLAZO: Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 15 días naturales a contar desde la entrega de los mismo, aunque como queremos mejorar nuestro servicio ampliamos hasta 30 días del plazo de devolución. Dentro de los 15 días se reembolsará el importe del producto, y a partir de 15 días se podrá optar a un cambio o vale sin caducidad.

IMPORTE: Se abonará el importe del producto siempre que el producto no haya sido usado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo)  

Los artículos devueltos sin etiquetado o/y sin su embalaje original podrían sufrir una depreciación del valor del importe a devolver. 

GASTOS DE DEVOLUCIÓN: Los gastos de devolución serán a cargo del comprador, no obstante facilitaremos y pondremos a disposición nuestros medios para la recogida en su domicilio descontando este servicio del importe de su devolución que previamente será siempre informado de su coste.

¿COMO SE REALIZA LA DEVOLUCIÓN?:Para realizar una devolución solo tiene que contactar con nosotros  por e-mail. No es necesario ninguna explicación para devolver el producto. Le ayudaremos para que la devolución sea muy fácil y rápida.

Incidencias de rotura, equivocación o faltas, sería de gran ayuda para solucionarse lo antes posible nos lo comuniquen en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para poder gestionar la reclamación al seguro de transportes.

No se admiten devoluciones para productos personalizados, a excepción productos equivocados o erróneos. 

Si lo desea también nos puede enviar por e-mail (info@peluchilandia.es) o correo ordinario el siguiente formulario de Desistimiento

 GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso el cliente podrá optar por una de estas opciones:

- La resolución del contrato

- Reparación del producto

- Sustitución del producto

- Rebaja de precio

 Todas las gestiones y gastos ocasionados en este caso serán a nuestro cargo. 

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. 
El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

– A la atención de: Eva M. Martorell Pozo - Peluchilandia, C/ Juan XXIII, 12 - 03450 Bañeres de Mariola (Alicante) info@peluchilandia.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*) 
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) 
– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su etiquetado
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, no obstante para mayor facilidad y comodidad ofreceremos la recogida en el domicilio del cliente a través de nuestra agencia de transportes. Previamente se comunicarán los gastos de este servicio.

El producto a devolver, en la medida de lo posible deberá conservar su embalaje original o utilizar uno similar para enviar el producto bien protegido y así evitar que sufra roturas o deterioro durante el transporte.

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