Peluchilandia es una pequeña empresa familiar que nace en el año 2013, casi como un hobbie y amor por estos peluditos tan adorables expertos en provocar las mejores sonrisas e ilusiones, tanto a niños como a mayores.

Gracias al gran crecimiento del comercio online, Peluchilandia se hizo bastante popular en las principales capitales españolas. Pero sin duda, la buena acogida fue el principal impulso para convertirnos en la mayor tienda especializada en peluches online. Nuestro catálogo pasó de contener apenas unos 100 artículos a los más de 1.500 actualmente.

Nuestro principal objetivo es enamorar y conquistar con nuestros peluches a cada uno de vosotros, algo que no resulta nada difícil gracias a la excepcional calidad, acabado y originalidad de nuestros peluches.

Ninguno se libra de un estricto control de calidad, y una minuciosa selección, entre los muchos fabricantes y proveedores europeos, la gran mayoría españoles, con lo que conseguimos el mayor catálogo especializado. El gran volumen de compras a los principales proveedores hace que podamos ofrecer buenos precios y descuentos especiales. Así conseguimos la fórmula mágica: Bueno + Bonito + Barato.

Los huéspedes de Peluchilandia han llegado ya a miles de hogares llevando felicidad, sorpresa y mucho amor, algo que nos encanta y produce gran satisfacción y amor por nuestro trabajo.

Gracias a la atención personalizada derribamos una de las principales barreras que hay entre los más tiernos y amorosos peluches y la fría pantalla de ordenador o de móvil, si te encuentras al otro lado, interesado en alguno de nuestros productos, no lo dudes, contáctanos. Solo tendrás que enviarnos un whatsapp, mensaje de chat o e-mail, te atenderemos encantados para resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir el mejor peluche.

Mil gracias por estar aquí.

Peluchilandia.es