Peluches Mi Mascota Diver

13,95 € -40%

23,25 €

Graciosos, divertidos, originales, de excelente calidad y económicos. ¿qué más puedes pedir? los piropos para estos animalillos se quedan cortos, nos tienen totalmente enamorados ¿con cuál te quedas tú? Adopta tu mascota preferida y disfruta de los mejores peluches con descuento especial. Aprovéchalo! KOALA, OVEJITA, ELEFANTE ROSA O VACA LILA. Tamaño 52 cm.

Más detalles

Más

Peluches de gran calidad con acabado suave y grandes ojos saltones y brillantes. 4 modelos para elegir, en tamaño grande de 52 cm. Precio muy económico, consigue tus peluches baratos con todas las garantías.

- KOLA VERDE O AZUL: Un koala diferente por su color y divertido diseño, con grandes ojos brillantes a juego con el color del peluche. Resaltan las partes brillantes de las pezuñas y las orejas para darle un toque moderno.

- OVEJA: Tiene un aspecto súper tierno, que te dan ganas de abrazarla nada más verla con su acabado de pelo suave y rizado. Sus bonitos ojos azules hacen juego con las orejas, manos y pies en tono azul brillante.

- VACA LILA: Como nos gusta la originalidad, esta simpática vaca tiene manchas lilas en vez de negras, seguro que a ti también te encanta su diseño alegre, destacan sus grandes ojos de color lila.

- ELEFANTE ROSA o AZUL: Sí, como lo ves, en Peluchilandia también tenemos elfantes rosas y azules , no siempre tienen que ser grises, este diseño nos parece más alegre y especial. Ojos grandes y brillantes a juego con el color de piel

30 otros productos de la misma categoría: