Precio reducido Peluche Tucán Ver más grande

Peluche Tucán

16,95 € -20%

21,19 €

WR10959

Peluche Tucán, una de las especies más llamativas por su llamativo y grande pico de color naranja que contrasta con el negro plumaje. Tamaño 30 cm. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Peluches de Aves

Peluche Realista Tucán

Entre los tucanes hay más de cuarenta especies, pero este ejemplar, el Tucán toco,  es uno de los más bonitos y llamativos. Son aves exóticas que se encuentran principalmente entre México y Argentina. Se caracterizan por los colores alegres y variados de sus plumas y su pico que además es muy grande, llegando a alcanzar la tercera parte del total de su medida. Corren peligro de extinción por la destrucción de su hábitat a causa de la deforestación de los bosques y la contaminación ambiental. La esperanza de vida del Tucán es de 20 años y menos de 18 en cautividad. Se alimentan de bayas, semillas y fruta. Son monógamos y viven en pareja durante toda su vida, ponen de 2 a 4 huevos por año y éstos son incubados de igual forma por el macho y por la hembra, alternándese durante unos 18 días. Los dos se encargan por igual de dar de comer a las crías, no solo la madre como es habitual en otras aves. 

Seguro que te encanta este original y realista peluche de Tucán.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Carmen S.
  • publicado el 26/11/2017
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 19/11/2017
Parece de verdad
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluche Tucán
5/5 sobre 1 opiniónes