Unicornio Realista Gigante

119,90 € -10%

133,22 €

MD18801

Peluche Unicornio realista

Peluche de Unicornio de estilo realista. El sueño hecho realidad para los pequeños fans de los unicornios. Se mantiene de pie gracias a su estructura interna. Firme por dentro y suave por fuera, sin perder el aspecto de un precioso peluche de unicornio. Pequeños detalles que le dan un toque fantástico. Quedará espectacular decorando estancias, escaparates y habitaciones infantiles. ENVÍO GRATIS!

Medidas 114x80x30cm.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Más

¿Imaginaste alguna vez como serían realmente los unicornios si existieran? Pues ya puedes dejar de imaginar y adorar este fantástico unicornio que no puede ser más bonito.

Precioso acabado en color blanco con un toque realista y de fantasía a la vez. Tamaño gigante, se mantiene firme gracias a su estructura interna. El regalo ideal para los amantes de los unicornios, que se quedarán al verlo con la boca abierta, simplemente maravilloso. 

Recomendado para niños a partir de 3 años. No apto para subirse encima a modo de balancín ya que podría romperse, no está diseñado para soportar el peso de un niño.

Fabricado en EEUU por M&D

30 otros productos de la misma categoría: