Precio reducido Peluche peppa pig Ver más grande

Peluche peppa pig - Nuevos modelos

Peppa pig muñecos - los nuevos modelos.

Nuevos peluches peppa pig y George, con diseños frescos, divertidos y originales.  Elige tus modelos preferidos a un precio especial de lanzamiento. Tamaño 27 cm, ideal para llevarte a Peppa y Georg a todas partes

Más detalles

8,50 €

-30%

12,14 €

Más

Peppa Pig tu compañera de juegos

Peppa llega a Peluchilandia pisando fuerte, en diferentes versiones para sorprendernos como siempre hace en cada nueva colección. Así que esta vez podrás escoger entre:

- Peppa clásica

- Peppa vestida de caperucita roja

- Peppa bailarina color amarilla

- Peppa bailarina color lila

Peluches de alta calidad: Los Juguetes de Peppa Pig más solicitados

Peppa con su inseparable hermano George en forma de peluche se han convertido en los juguetes más solicitados por niños y niñas, estos modelos les encantarán porque son muy suaves y blanditos. Acabados de alta calidad con licencia y etiqueta oficial.

Estos encantadores cerditos, nos han robado el corazón. Se hicieron populares mundialmente gracias a la serie de dibujos animados que protagonizan.

Y estas historias en forma de dibujos animados de Peppa y George están llenas de diversión y aventuras y han conquistado los corazancitos de los más pequeños de la casa. 

La nueva colección se llama ¡Listos para la diversión! y pretenden contagiar su entusiasmo y alegria a todos los niños cuando jueguen con sus mascotas más queridas de Peppa y George, dispuestos a acompañarte a todas partes. 

George, hermano de Peppa siempre junto a ella

Para que no tengas que separalos tenemos una estupenda oferta, con el 30% así podrás llevarte los dos o incluso varios modelos de George nuevos, elige entre:

- George clásico

- George rey con corona

Peluches Peppa Pig y George más baratos - disfrútalos al mejor precio

¿no te parecen todos irresistibles? Además del mejor precio, podrás tenerlos junto a ti, en tan solo 24-48 h. No te lo pienses y consigue los tuyos antes que nadie. Unidades y ofertas limitadas.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Isabel L.
  • publicado el 02/09/2018
  • 4/5
  • tras la compra hecha el 25/08/2018
Muy bonito
Comentarios publicados en orden cronológico

7 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluche peppa pig - Nuevos modelos
4/5 sobre 1 opiniónes