Información

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Peluches Hinchables 

Peluches Inflables

Nueva colección de peluches hinchables, descubre aquí todas sus ventajas y sorpréndete de sus cualidades, peluches de gran tamaño a precios más económicos. Un nuevo concepto de peluches, novedad en España.

Leer más

Ventajas de comprar tus peluches hinchables

Estos peluches tienen algunas ventajas respecto a los peluches corrientes. Una de las mayores ventajasde este gran invento es que los puedes desinflar para lavarlos en la lavadora, olvídate de tener que deshacerte de tus mejores peluches por este inconveniente.

La apariencia de estos peluches es totalmente igual a los peluches corrientes y hasta que no los coges y notas su peso ligero nunca te darías cuenta que se trata de peluches hinchables. Mira las fotos de nuestro catálogo y te sorprenderás.

Otra de sus virtudes es que puedes deshincharlo y guardarlo en su caja, ocupando el mínimo espacio. Ideal para montar decorados, escaparates, mudanzas o simplemente porque quieres guardarlo sin que se estropee.

Prueba uno de nuestros magnificos peluches hinchables y seguro que te encantarán. Cómodos, prácticos, económicos y más higiénicos.

Ocultar