Peluches motivadores

12,95 € -15%

15,24 €

Recién llegados a Peluchilandia esta manada de adorables mini perritos nos tienen locos de amor, tienen la virtud de alegrar el día a cualquiera. Si estás pensando en sorprender a alguien aquí tienes a tus cómplices perfectos y a nosotros para ayudarte! Elige tu preferido con la frase de amor o motivador que prefieras y cualquier duda contáctanos!

Tamaño 20 cm. con camiseta personalizada a tu gusto. 

Más detalles

Más

Aquí nos tienes dispuestos a ayudarte para sorprender a esa persona tan especial para ti. Tan solo elige el perrito que más te guste y piensa en un frase motividadora o un mensaje de amor. Lo realmente difícil será elegir a uno de los cuatro, ya que son todos realmente adorables. Tamaño 20 cm. ideal como pequeña mascota para llevarlo a todas partes.  

Escribe en la casilla de personalización la frase que quieras para personalizar la camiseta y cualquier consulta o comentarios puedes contactarnos por whatsapp o dejar por escirto tus aclaraciones en la casilla de comentarios antes de finalizar tu pedido. No olvides guardar la frase antes de añadir el producto al carrito de la compra. 

4 modelos disponibles para elegir: Pupi, Dalmi, Coco y Rocky. Si tienes dudas llévate los 4 y tendrás una colección súper adorable de mini perritos!!  Precio económico y envío gratuito al comprar los 4. Son muy suaves y fabricados con materiales de gran calidad. Ojos brillantes y decorados con purpurina. 

30 otros productos de la misma categoría: