Peluches personalizados para bebes

Regalos personalizados para bebes

Una preciosa manera de dar la bienvenida a un bebé, con este tierno peluche que podrás personalizar a tu gusto, disponible peluche personalizado rosa y peluche personalizado azul. Tamaño gigante 80 cm 

Más detalles

 
 
 

37,90 €

-10%

42,11 €

Más

Peluches para bebes personalizados con nombre

Estos bonitos peluches serán el regalo perfecto para bebés y recién nacidos, con nombre o foto totalmente personalizables como tu quieras. 

Una vez hecho el pedido solo tienes que enviarnos por whatsapp o e-mail la foto y/o nombre para personalizar el osito de peluche y en muy poco tiempo tendrás tu regalo perfecto y listo para entregar.

Una sorpresa gigante tendrás con este regalo personalizado para recién nacido, muy fácil, rápido y económico. Nosotros nos encargamos de todo. 

Además también tendrás la opción de incluir una tarjeta con mensaje personalizado, envío a domicilio o al hospital empaquetado cuidadosamente. 

¿Qué regalar a un recién nacido?

Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta, y un osito personalizado para bebé es un regalo realmente original ya que también es una sorpresa especial para la mamá y servirá además para decoración de la habitación del recién nacido.

Aquí tienes nuestras modestas ideas para regalar a un bebé, algo tierno y especial que estamos seguros que encantará a toda la familia.

30 otros productos de la misma categoría: