Peluches personalizados para bebes

29,95 € -50%

59,90 €

Regalos personalizados para bebes

Una preciosa manera de dar la bienvenida a un bebé, con este tierno peluche que podrás personalizar a tu gusto, disponible peluche personalizado rosa y peluche personalizado azul. Tamaño gigante 80 cm 

Más detalles

 
 
 

Más

Peluches para bebes personalizados con nombre

Estos bonitos peluches serán el regalo perfecto para bebés y recién nacidos, con nombre o foto totalmente personalizables como tu quieras. 

Una vez hecho el pedido solo tienes que enviarnos por whatsapp o e-mail la foto y/o nombre para personalizar el osito de peluche y en muy poco tiempo tendrás tu regalo perfecto y listo para entregar.

Una sorpresa gigante tendrás con este regalo personalizado para recién nacido, muy fácil, rápido y económico. Nosotros nos encargamos de todo. 

Además también tendrás la opción de incluir una tarjeta con mensaje personalizado, envío a domicilio o al hospital empaquetado cuidadosamente. 

¿Qué regalar a un recién nacido?

Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta, y un osito personalizado para bebé es un regalo realmente original ya que también es una sorpresa especial para la mamá y servirá además para decoración de la habitación del recién nacido.

Aquí tienes nuestras modestas ideas para regalar a un bebé, algo tierno y especial que estamos seguros que encantará a toda la familia.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Rocio A.
  • publicado el 04/02/2019
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 28/01/2019
perfecto
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluches personalizados para bebes
5/5 sobre 1 opiniónes