Taza Romántica Personalizada

7,95 € -15%

9,35 €

Taza para personalizar con tu foto o imagen. Diseño romántico, interior rojo y asa roja en forma de corazón. Sorprende con un pequeño detalle de los que no se olvidan. Adjunta tu foto o contáctanos si necesitas más info o quieres que te ayudemos con tu pedido. Taza de calidad, apta para microondas y lavavajillas. Medidas 10x8 cm. Regalo 1 Peluche 16cm. con corazón modelo aleatorio.

Más detalles

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

Textos

loader

* campos obligatorios

Más

Los regalos siempre son más especiales si los personalizamos con algo nuestro, se convierten en algo único y difícil de olvidar para la persona que lo recibe. Una foto siempre tiene detrás un recuerdo y es una idea genial estampar ese recuerdo en un objeto personal, como una taza para el desayuno que usaremos cada día. Busca tu foto favorita, añade una frase y tendrás tu regalo especial en muy poco tiempo. Contános por whatsapp si prefieres que te ayudemos con tu pedido. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 1 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Kasee M.
  • publicado el 21/02/2020
  • 1/5
  • tras la compra hecha el 15/01/2020
La taza es bonita pero te dicen que te mandan también un peluche, pero no lo he recibido, al final un desastre porque te estropea el regalo que quieres hacer
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Taza Romántica Personalizada
1/5 sobre 1 opiniónes