Nuevo Precio reducido Peluche Cocodrilo Ver más grande

Peluche Cocodrilo

WR80742

Peluche Realista de Cocodrilo en tamaño gigante. Tacto de terciopelo, longitud 80 cm. Envío Gratuito. Será perfecto como mascota y no pasará desapercibido.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

56,90 €

-20%

71,13 €

Más

Peluche Realista Cocodrilo

Comprar Cocodrilo de Peluche

Este impresionante peluche de Cocodrilo en tamaño gigante no pasará desapercibido, diseño muy realista que hasta llega a asustar a primera vista. 

Los Cocodrilos pertenecen a la familia de los reptiles y habitan en las zonas tropicales, viven en lagos o ríos de agua dulce aunque son capaces de cruzar océanos para colonizar islas.

Son animales de grandes dimensiones llegando a alcanzar algunas especies hasta 8 metros de longitud y más de 1.500 kg. de peso.

Son excelentes nadadores y cazadores, gracias a la inmesa fuerza de su mandibula donde atrapan a su presa sin posibilidad de escapatoria.

Su esperanza de vida es de 50 a 80 años pero lamentablemente el hombre destruye su habitat por la caza de cocodrilos para fabricar bolsos y carteras con su codiciada piel. 

Si el cocodrilo es uno de tus animales favoritos no pierdas la oportunidad de poder tener tu réplica en forma de espectacular peluche.  Envío Gratis, y recíbelo en 24-48 horas.

30 otros productos de la misma categoría: