Decorar la habitación con Peluches Disney

Decora La Habitación de los Peques con Personajes Disney

Hoy te daremos ideas para decorar la habitación de los más pequeños (y de los más grandes también) con los maravillosos y mágicos personajes de Disney. Los Peluches, como complemento a la decoración, son el aliado ideal para darles el toque que buscas.

Desde el clásico Mickey hasta los aventureros fans de Star Wars, el estilo de Disney permite que tus hijos se sientan en un cuento y sueñen formando parte de la historia de sus personajes favoritos. ¿Cuántos de vosotros soñaron con tener una habitación como estas? Son muchas las películas en las que puedes inspirarte, pon manos a la obra y transforma la habitación de los consentidos de la casa.

Niñas

Inspiración: Frozen , una Aventura Congelada

decoracion-habitacion-frozen

Con solo pintar de colores blanco y azul, agregar un bonito mural sobre alguna escena de la película Frozen e instalar una imponente lámpara que asemeje copos de nieve, se puede lograr una habitación realmente preciosa. Las niñas aman a Olaf, así que no olvides completar el look con un bello peluche del simpático personaje, que puedes adquirir pinchando aquí: Peluches Frozen

Inspiración: Minnie Mouse

decoracion-habitacion-minnie

El personaje favorito de las niñas es sin duda la coqueta Minnie. Compra unas colchas con colores que combinen como rosa y blanco, en tonos suaves para no recargar el ambiente. Agrega unos cuantos lunares como punto focal y usa peluches de Minnie para sorprender a tu pequeña. En este caso se usó el color rosa, pero puedes usar también la clásica Minnie con vestido rojo.  Puedes adquirir este precioso peluche de Minnie gigante aquí

Tenemos un gran stock de peluches Disney en nuestra tienda online para que escojas tu favorito. entra aquí para que adquieras tus peluches ¡antes de que se agoten!

Niños

Inspiracion: Star Wars

decorar-habitacion-star-wars

Pintar el firmamento con el Halcón Milenario cruzándolo quedará genial. Agrega repisas y coloca estos peluches para darle un toque especial a la habitación.

 

 

Inspiración: Minions

decoracion-habitacion-minions

Estas adorables criaturas han robado el corazón de niños y adultos por igual. Pinta de azul y amarillo las paredes alternando los colores y agrega algunos pósters enmarcados. Como siempre, los peluches le dan el toque final a la habitación. Mira todos los modelos aquí de Peluches Minions

Usa tu imaginación y convierte cualquier habitación de tu hogar en un verdadero rincón de ensueño. No olvides pasar por nuestra tienda para que escojas el peluche de tu personaje favorito y sorprendas a tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + catorce =