Mochila con peluche

Preciosas mochilas con peluche incorporado y extraible, ideales para que los peques puedan llevar su merienda y juguetes pero además siempre tendrán a mano su mascota que podrán llevar con ellos a todas partes. 2 modelos a elegir, mochila con muñeca y mochila con perrito. Tamaño 28x23 cm. con peluche de 28 cm. Acabado suave y de alta calidad

Más detalles

19,99 €

-15%

23,52 €

Más

Mochilas con peluche/muñeca extraible, los peques alucinará al ver esta mochila tan guay en la que podrán llevar sus cosas y su peluche bien colocado y en un sitio privilegiado. Las mochilas están confeccionadas con tejidos de calidad, suaves y blanditos al tacto, las medidas son de 28x23 cm. con un grosor de 9 cm. aprox. el muñeco mide unos 28 cm. y está disponible en modelo perrito o modelo muñeca:

- Mochila roja de terciopelo con muñeca extraíble que lleva una faldita también de suave terciopelo rojo a juego con sus zaptaos y un sueter a rayas tipo marinero. De peinado 2 graciosas coletitas.

- Mochila azul con perrito gracioso de orejas largas, sujeto a modo de arnés del que se puede guardar y sacar tantas veces como sea necesario. Perrito de 28 cm. aprox.

30 otros productos de la misma categoría: