Conejos de peluche 

Peluches de conejito, los más suaves y tiernos

El conejo es un de los animales más tiernos y simpáticos, suelen agradar mucho a los niños y están solicitados como mascotas domésticas, pero mejor aún si es un conejo de peluche.

Descubre nuestra cuidada selección de peluches de conejo

Leer más

Conejo peluche la mascota de la buena suerte

Como suelen decir la pata de conejo da buena suerte, pues mucho mejor si te llevas el conejito entero, ahora lo tienes fácil para elegir el que más te guste entre nuestra selección dedicada especialmente a este maravilloso animalillo.

Conejitos grandes o pequeños

De fantasía o realistas y de colores variados. Para que tengas todas las opciones y puedas encontrar el tuyo, ese que te enamore a primera vista. También disponibles conejitos de peluche para bebés, en color rosa o azul, muy suaves para acompañarlos en sus dulces sueños.

Peluches de conejo para comprar online cómodamente desde tu casa, encuentra el más vendido: peluche conejo blanco de orejitas largas y pelo extra-suave. 

El conejo es un animal con algo especial, para la creación de multitud de personajes se inspiraron en él, pero sin duda el más famoso y popular es nuestro querido conejo Bugs Bunny, protagonista de las más divertidas historias de dibujos animados.

¿cómo te imaginas tu peluche de conejo perfecto? Sigue aquí y a ver si lo encuentras!

Ocultar
Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items