Peluches Peter Rabbit

Peter Rabbit peluches de la película

Ya Disponibles!!

Peluche Peter Rabbit, el conejo más adorable que triunfa en todos los cines, protagonista de la comedia del año. Peluches increíbles que representan a peter rabbit y sus amigos, en tamaño de 30 cm y acabado de alta calidad. 

Más detalles

 
 
 

12,90 €

-40%

21,50 €

Más

Peluche conejo Peter Rabbit

Tan suaves como auténticos conejitos no te pierdas esta edición especial de peluches peter rabbit y amigos, de la divertida película que mezcla acción y animación en escenarios reales. 

Tan reales como en la película, Peter con su camisa azul vaquera, Pelusa con su chaquetilla roja y Benjamín con su chaqueta elegante marrón, juntos protagonizan una de las películas más divertidas del año

Ahora ya podrás llevarlos contigo a ver la película, son fantásticos, con un acabado de excelente calidad, los conejitos más adorables se convertirán en tus mejores mascotas. 

La película está basada en el cuento de Perico el conejo travieso, de Beatrix Potter y el encargado en ponerle voz a Peter Rabbit en la película es Dani Rovira. 

Consigue ya la oferta de lanzamiento para comprar estos peluches de moda que están arrasando entre niños y mayores, el mejor precio para tí y envío en tan solo 24-48 h. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Juan S.
  • publicado el 10/04/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 01/04/2018
Bien construidos Agradables al tacto y tamaño
Comentarios publicados en orden cronológico

10 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluches Peter Rabbit
5/5 sobre 1 opiniónes