Gatos de Peluche 

Gatitos de Peluche

Lindos peluches de gatos. Diseñados con la máxima ternura. Diferentes modelos para que puedas elegir a tu mascota preferida, Gatitos con sonido que imitan a la perfección un suave maullido, seguro que te enamoras de alguno. Extra suaves y diferentes tamaños y colores.

Leer más

El gato de Peluche es uno de los peluches que más ternura causan, suelen ser peluditos, de mirada dulce y gesto dócil. Pero de todos modos son siempre adorables, listos y dispuestos a recibir tus mimos.

Adorables modelos de Gatitos para elegir que enamorarán hasta al perro

Modelos diversos te esperan para que elijas tu preferido, como un bonito felino acostado para posar encima de la cama, así siempre te esperará cada noche, o uno sentado sobre sus patitas mirándote con ojillos tiernos. Díficil elección. 

Gatitos de Peluche extra suaves

Gran variedad de modelos, razas, colores y tamaños, todos nuestro mininos son perfectos y adorables. También podrás ver nuestros gatitos amorosos con corazones para regalos llenos de amor.

Los gatitos son unos de los animales preferidos como mascota, y un peluche aunque no puede sustituir a un gatito de verdad, seguro que te encanta como segunda mascota, o como mascota de tu mascota :)

Regala un gatito de peluche a esa persona que sabes que le encantan los gatos. Será una bonita sorpresa, en Peluchilandia te ayudamos en todo el proceso. 

Ocultar
Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items