Precio reducido Peluche Cocodrilo Ver más grande

Peluche Cocodrilo

WR80742

Peluche Realista de Cocodrilo en tamaño gigante. Tacto de terciopelo, longitud 80 cm. Envío Gratuito. Será perfecto como mascota y no pasará desapercibido.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

56,90 €

-20%

71,13 €

Más

Peluche Realista Cocodrilo

Comprar Cocodrilo de Peluche

Este impresionante peluche de Cocodrilo en tamaño gigante no pasará desapercibido, diseño muy realista que hasta llega a asustar a primera vista. 

Los Cocodrilos pertenecen a la familia de los reptiles y habitan en las zonas tropicales, viven en lagos o ríos de agua dulce aunque son capaces de cruzar océanos para colonizar islas.

Son animales de grandes dimensiones llegando a alcanzar algunas especies hasta 8 metros de longitud y más de 1.500 kg. de peso.

Son excelentes nadadores y cazadores, gracias a la inmesa fuerza de su mandibula donde atrapan a su presa sin posibilidad de escapatoria.

Su esperanza de vida es de 50 a 80 años pero lamentablemente el hombre destruye su habitat por la caza de cocodrilos para fabricar bolsos y carteras con su codiciada piel. 

Si el cocodrilo es uno de tus animales favoritos no pierdas la oportunidad de poder tener tu réplica en forma de espectacular peluche.  Envío Gratis, y recíbelo en 24-48 horas.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Laura G.
  • publicado el 29/08/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 16/08/2018
Correcto, según se anuncia
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluche Cocodrilo
5/5 sobre 1 opiniónes