Precio reducido Peluche Marmota Ver más grande

Peluche Marmota

WR18060

Marmota de peluche realista

Peluche Marmota, tamaño 30 cm. Las marmotas son animales peculiares, emparejados com la familia de las ardillas con algunas diferencias, como principalmente el tamaño.

Tonos grises y marrones combinado con tonos anaranjados en la zona del vientre. Con este peluche tendrás la suerte que no hibernará como las marmotas de vedad, y podrás tenerlo contigo durante todo el año.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

 
 
 

16,95 €

-20%

21,19 €

Más

Comprar Peluche Marmota

Las Marmotas están estrechamente relacionadas con la familia de las ardillas, aunque con bastantes diferencias como el tamaño, ya que las superan con diferencia en altura y grosor, además son más sociables y hacen vida terrestre.

Su esperanza de vida ronda los quince años. En cuanto a su reproducción el tiempo de gestación suele ser de unos 5 meses y dan a luz entre 4 ó 5 crías.

Una de las peculiaridades más conocidas de las marmotas es que hibernan en madrigueras durante 7 meses o más, de ahí el dicho: "duermes más que una marmota"

En américa, Estados Unidos y Canadá,  son famosas, y las tienen en gran estima, incluso se celebra el día de la Marmota, día en que se predice el fin del invierno, basándose en el comportamiento que tienen las marmotas al salir de la madriguera. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Eider F.
  • publicado el 01/01/2018
  • 4/5
  • tras la compra hecha el 18/12/2017
Me ha llegado a tiempo y bien.
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluche Marmota
4/5 sobre 1 opiniónes