Peluches Barrio Sésamo - Los Teleñecos 

Peluches Barrio Sésamo

Peluches los Teleñecos

Todos los entrañables personajes de Barrio Sésamo, peluches adorables para recordar viejos tiempos y ahora vuelven a estar de moda: Epi, Blas, Super-coco, el Conde Drago, Elmo, el monstruo de las galletas...peluches baratos y muy bonitos.

Leer más

Los entrañables Epi y Blas, personajes de nuestra infancia

¿Quién no recuerda los adorables personajes de barrio sésamo? Epi y Blas, Súper coco, la Rana Gustavo, Elmo... crecieron junto a los niños que son hoy adultos y los recuerdan con gran cariño.

Las generaciones siguientes han aprendido a quererlos igual que sus papás, gracias a la simpatía que despiertan, con aspecto desenfadado y diferente

Personajes de Barrio Sésamo enseñaban a los niños con sus anécdotas 

¡Y qué fácil era aprender con ellos! En un santiamén te enseñaban significados de cerca, lejos, encima, debajo... sus lecciones nunca caían en el olvido ya que lo hacían de una forma muy amena y divertida.

Además con sus historietas solían enseñar a los niños valores muy importantes como convivencia, amabilidad, eran auténticos héroes par los más pequeños.

Los Teleñecos - El show de los Muppets

Inolvidables personajes a los que puedes encontrar sin duda en Peluchilandia.es, miss Piggy, Fozzie, Gonzo... todos los tenemos! No te vayas sin conocerlos. Reproducción exacta de los originales, te sorprenderán por su parecido, todos componentes de los Teleñecos. ¡los adoramos!

Ocultar
Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 items