Peluches Harry Potter

29,95 € -30%

42,79 €

Si te gusta el mágico mundo de Harry Potter ya puedes conseguir la edición especial 2019 con los personajes más queridos.

También hacemos magia para que puedas disfrutar del mejor precio posible para una colección fantástica compuesta por Harry, Ron, Dumbledore y Hedwig

Tamaño aprox. 20 cm. Presentación en bonita caja decorada. Gran calidad, suave acabado

2 Opciones de compra:

- Harry Poter + Hedwig

- HarryPoter + Hedwig + Ron + Dumbledore

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Más

Peluches económicos de Harry Potter

Peluches Harry Potter en oferta, los personajes populares con licencia original. Perfecto diseño y acabado, peluches de gran calidad con detalles bordados y tejido de suave terciopelo. Se envían en cajita expositora decorada y tienen un tamaño aproximado de 20 cm. Los peluches disponibles en esta colección especial son:

Peluche Harry Poter, Hedwig, Ron y Dumbledore

- Harry Potter: el gran protagonista que causa gran admiración entre los niñ@s, especialmente en los que sienten atracción por la magia. Harry es un muchacho delgado y no muy alto para su edad. Al cumplir los 11 años descubre que es mago y asiste a la escuela de magia dirigida por el amagle profesor Dumbledore.

- Hedwig: Es una bonita lechuza blanca, compañera leal e inseparable de su amo Harry. Fue un regalo por su 11 cumpleaños y a partir de ahí le acompañará en todo momento.

- Ron Weasley: Personaje gran amigo de Harry, un chico pelirrojo de aspecto simpático, juntos disfrutan de grandes aventuras muy emocionantes.

- Dumbledore: El sabio y gran mago al frente de la escuela de magia, guiará a Harry Potter y sus compañeros en su formación como magos. Una de las frases del mago que nos encanta es: «el amor es la magia más importante y poderosa del mundo».

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Mònica F.
  • publicado el 08/01/2020
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 02/01/2020
Muy bonítos!
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluches Harry Potter
5/5 sobre 1 opiniónes