Peluches de Dibujos Animados 

Los personajes de dibujos animados son especialmente queridos por los niños y niñas, normalmente son clásicos que siguen estando de moda y como regalo son un acierto seguro, como heidi, la pantera rosa, fine y jake, gumball, asterix y obelix... representados en forma de peluche

Leer más

Peluches de series de TV

Peluches de Cómic

Los personajes más populares desde el siglo pasado, los clásicos que no se olvidan y los más nuevos y conocidos, se convierten en los peluches más deseados para muchos nostálgicos y niños que quieren tener a su ídolo inmortalizado en forma de peluche.

Consulta nuestra categoría de peluches comic, series de TV y películas si buscas algún personaje que ya no se vende en tiendas, procuramos disponer el mayor surtido de peluches para cumplir los deseos de muchos niños y mayores. 

Aquellos inolvidables personajes de comic como Mortadelo y Filemón, o los protagonistas de áquellas maravillosas series inolvidables de TV, como la pantera rosa, Heidi... y por supuesto también películas que se quedaron grabadas en la memoria como el peculiar ET el extraterreste...

Si quieres hacer un viaje en el tiempo, no dejes de visitar nuestra categoría de peluches de películas y dibujos animados, ¡te sorprenderán algunos personajes!

Ocultar
Hay 48 productos.
por página
Mostrando 1 - 42 de 48 items