Peluches Toy Story

14,95 € -32%

21,99 €

Toy Story nuevos Peluches con sonido

¡Por fin han llegado los nuevos peluches Toy Story 4! los queridos personajes de Buzz Lightyear, Woody y Bo Peep te esperan. Con licencia original Disney Pixar, acabados en suave terciopelo y tamaño aprox. 30 cm. Con sonido en Español. Regalo Vaso desayuno de Toy Story. Mira el vídeo para verl los peluches con más detalle

Más detalles

 
 
 

Más

Muñecos de Peluche Toy Story

Ya van 4 ediciones de Toy Story, y nunca nos cansaremos de las nuevas aventuras de Toy Story, sus personajes se han convertido en cómplices y buenos amigos de los niños. La cuarta película llega con gran expectación y para celebrarlo también llegan los nuevos peluches más originales y auténticos que nunca pues te encantarán las frases en español que incluyen como novedad:

- Peluche Woody:

El vaquero más guay, siempre dispuesto a ayudar a su mejor amigo el niño Andy. Para Andy Woody es su juguete preferido. Sus frases son: "¡Hay una serpiente en mi bota!, ¡Las manos bien altas hacia el cielo!, Yee Haa! Cowboy!"

- Peluche Buzz Lightyear:

El guardián espacial más intrépido y decidido, gran amigo de Woody. Dice la frase que se hizo tan popular: "¡Hasta el infinito y más allá!, ¡Buzz Lightyear al rescate! + sonido de láser"

- Peluche Bo Peep: 

La pastorcilla que cuida mucho de Woody y le ayuda en todo lo que puede. Dice:  "¡Mi nombre es Bo Peep pero podéis llamarme Bo!, ¿Has visto a mis ovejas? Billy, Cabri y Gruñi. ¿Preparada para una nueva aventura?"

No esperes más para conseguir los peluches de edición especial Toy Story 4. Stock Limitado.

30 otros productos de la misma categoría: