INFORMACIÓN VARIA

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Sillones Infantiles y Cojines 

Sillón infantil - los más bonitos y originales

Sillones infantiles decorados y originales. A los niños les encanta tener su propio silloncito para descansar en los momentos más estresantes, después de estar un buen rato jugando no hay mejor descanso que sentarse en cómodo sofá, además de ser muy decorativos para las habitaciones y le dan un toque muy acogedor.

Leer más

Sofás para niños con cojines a juego

Combínalos con cojines a juego con el sillón, le encantará! Será como imitar el sofá del salón pero en su propia habitación algo que le dará más autonomía para jugar y estar más a gusto en su propio espacio. Tenemos ya preparados los mejores lotes de sofá + cojín a juego.

Cojines infantiles para complementar

Los cojines infantiles de formas diversas son indispensables para dar un aire más personal porque te permiten conseguir las estancias más divertidas o en plan más informal o infantil según te convenga para decorar la habitación infantil

Utilízalos en sofás, encima de la cama o para el coche. Mira todos los que tenemos para tí. Divertidos cojines para decorar las habitaciones de los niños. Cojines con frases y motivos originales. No te pierdas las últimas novedades solo en Peluchilandia. 

Si has comprado ya el sofá para tu niño, no te olvides de mirar los cojines decorados con motivos infantiles para dar el toque perfecto. 

Sillón para niño con bonitos peluches

En esta categoría también te proponemos ideas para combinar los sillones para niños con dulces y bonitos peluches, como ovejitas y leoncitos, seguro que para él será el sillón infantil más bonito del mundo!

Sillones que te ayudarán a decorar la habitación del bebé

No hacen falta muchos detalles para la decoración de tu bebé, un bonito sillón niño o niña, en color rosa, azul, naranja... todos de alegres colores, bordados y con preciosos decorados, con motivos de animales o de formas diversas.  

Los pequeños reyes de la casa ya pueden tener su propio sofá

Los mejores sillones para niños y niñas ya están en Peluchilandia, es asombroso lo fácil que es hacer feliz a un niño con pequeños detalles que les encantan, regala un sillón infantil para sorprender a los más pequeños. Disponemos de sillones de princípe o princesa para que se sientan muy importantes cuando se sienten en ellos. 

Gracias a la variedas de silloncitos para niños podrás elegir el que mejor se adapte a la decoración de la habitación, elige por color o temática para que quede perfecto en su habitación, sorpréndele con los sillones de animales como un sillón en forma de pato o rana, son realmente encantadores ¡las sonrisas están aseguradas!

Comprar sofás para niños al mejor precio

Sillones de peluche infantiles, los más baratos con descuentos y promociones especiales, aprovecha ahora y llévate los mejores sillones de niños, envíos urgentes en 24 horas, disfrútalo sin moverte del sofá :))

Ocultar
Hay 55 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 55 items
Mostrando 1 - 15 de 55 items