Peluches Vaiana

Peluches de alta calidad, personajes película de Disney Vaiana. Tamaño 25 cm. aprox. 

Moana, Pua, Maui y Kakamora

Estreno Película 2 de diciembre 2016

Más detalles

2   opiniones
 
 
 

16,95 €

-20%

21,19 €

Más

Ya disponibles los peluches de los personajes de la esperada película Vaiana, una de las más esperada para estas Navidades. Increíble y Preciosa película de la mano de WaltDisney, con muy buenas críticas. Y como no podían faltar en Peluchilandia sus protagonistas representados en preciosos peluches gracias a  los fantásticos diseñadores de Disney, que una vez más han conseguido reproducir a la perfección los personajes, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle que los caracteriza, además cuidando especialmente los materiales usados para su fabricación, peluches de alta calidad de tacto muy suave. Tamaño aproximado 25 cm.

Disponibles los 4 modelos más representativos de la película:

-          Moana: la protagonista principal, una joven que cautivará al público, habitante de las Islas del pacífico Sur, inicia una alucinante aventura junto a su inseparable mascota Pua, atravesando el gran océano que lejos de tenerle miedo, siente una gran atracción hacia él.

-          Pua: Mascota inseparable de Moana

-          Mauí: El Semidiós como lo llaman, acompañará a Moana en su aventura, su aspecto no te dejará indiferente y tiene el sorprendente poder de cambiar de forma.

-          Kakamora: graciosos y adorables muñecos extraños, especie de cocos con patas que se cruzan en el camino de Moana y Maui

Y Una vez más Disney se supera con esta fantástica película, apta para todos los públicos, especialmente pensada para diversión de los niños. No dejes pasar la oportunidad de poder conseguir estos peluches de edición especial, con descuento de lanzamiento y en tu casa en tan solo 24-48 horas

2 Opiniones

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • M. Francis
  •  el 18/07/2017
  • 5/5
Lo mejor
  • G. Rosana
  •  el 02/01/2017
  • 5/5
El producto excelente. El peluche era exactamente igual al de la foto. Recomendable

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: