Peluches Historias Corrientes

Todos los personajes de la serie de Boing, Historias Corrientes. Elige entre el pack de 2: Mordecai + Rigby, que son los personajes principales, o el pack completo compuesto por los 4 protagonistas de la serie: Mordecai, Rigby, Papaleta y Benson. Tamaño aprox. 28 cm. Acabado alta calidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

-40%

16,58 €

Más

Mordecai, Rigby, Papeleta y Benson son los cuatro personajes de la famosa serie de Boig, Historias Corrientes. Regular Show, es su título original de la serie estadounidense que gracias a su gran éxito se estrenó en España un tiempo después.

Sus personajes e historias no pueden ser más simples o "chorras" como se suele decir colorquialmente, pero no deja de ser muy divertida y entretenida.

El aspecto y desproporción de sus personajes tiene un porqué y al descubrirlo caes en la cuenta y si no te parecerán de lo más extraño.

Mordecai en realidad un pajaro raro, llamado arredajo azul, amigo de Rigby con una personalidad de chico responsable, Rigby es un Mapache, y no es tan responsable como su amigo, si no más bien un poco alocado, egoísta e hiperactivo.

Papaleta es un señor con bigote y con una piruleta por cabeza, de aspecto realmente gracioso y simpatiza mucho con Mordacai y Rigby, es el gerente e hijo del dueño del parque.

Benson es una máquina de chicles, por eso tiene la cabeza tan grande en proporción con el resto del cuerpo.

Los principales personajes de la serie y más populares son Mordecai y Rigby, y su misión consiste en el cuidado y supervisión de un parque, bajo las órdenes y atenta mirada de su jefe Benson, la máquina de chicles.

Mordecai y Rigby siempre intentan buscar la manera de poder escabullirse del trabajo lo que molesta enormemente al Jefe, por lo que nunca les quita ojo. Las historias de los episodios están inspiradas en situaciones que pueden suceder en la vida real de un par de jóvenes con ganas de divertirse.

Si eres fan de la Serie Historias Corrientes, no pierdas la oportunidad de poder adquirir los 4 personajes a un precio especial. Tamaño aproximado 28 cm. Acabado terciopelo, peluches de alta calidad con licencia original. Envío en 24 / 48 horas

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Felicidad S.
  • publicado el 13/11/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 07/11/2018
Me encanta. Suaves, color llamativo se ajustan bastante a la ficción sólo falla el tamaño de uno. Un 10
  • Rodrigo G.
  • publicado el 02/04/2018
  • 4/5
  • tras la compra hecha el 24/03/2018
Mordecai debería ser un poco más grande, en comparación con Rigby, pero en general muy bien.
Comentarios publicados en orden cronológico

30 otros productos de la misma categoría:

Valoración de Peluches Historias Corrientes
4.5/5 sobre 2 opiniónes