Peluches Tadeo Jones

Tadeo Jones Peluche

Fantástico peluche de Tadeo Jones al que no le falta detalle, con el sombreo y chaleco que lo caracterizan. Acabado de gran calidad con tacto terciopelo.  También disponibles otros personajes de la película: Perrito, Sevillana y Momia. Oferta especial con descuento extra al comprar el Lote de los cuatro personajes. Tamaño de los peluches 35 cm. excepto el perrito que mide 21 cm.

Más detalles

 
 
 

12,95 €

-30%

18,50 €

Más

Agárrate a la silla y comienza a disfrutar de las aventuras de Tadeo Jones y de las ofertas de Peluchilandia. Llega pisando fuerte con su nueva película de éxito total, con persanjes alocados que le acompañan en su misión de rescatar a Sara. En esta ocasión nuestro obrero favorito se verá envuelto en una trepidante aventura en dos escenarios totalmente opuestos, una parte en la explosiva ciudad de las Vegas y la otra en la querida ciudad de Granada, concretamente en la Alhambra. Si la primera parte fue un éxito rotundo, la segunda, Tadeo Jones 2, el Secreto del Rey Midas, promete serlo más si cabe según las buenas críticas que ya está recibiendo.Los Peluches están caracterizados a la perfección, tomando en cuenta cada detalle. Desde el inseparable perrito de Tadeo, hasta el propio Tadeo Jones que como ya sabéis aunque es obrero, sueña cada día con ser arqueólogo y su vestuario está inspirando en el mismo de Indiana Jones. Y como no pueden faltar los personajes súper divertidos y originales de la momia y la sevillana. 

  • Tadeo Jones: Un obrero español que sueña con ser arqueólogo, su aspecto pretende parodiar a Indiana Jones, pero su personalidad es auténtica y genuina. 
  • Perrito Jeff: acompañando siempre a su amo Tadeo Jones. tamaño aprox. 25 cm. tacto terciopelo. Gracioso diseño con la lengua fuera, lleva en el cuello una chapita con su nombre.
  • La Momia, sin duda, el personaje más gracioso que te hará troncharte de risa, sale caracterizado de varias formas pero la más despampanante es la Sevillana, una auténtica joya de la película que no puede faltar en tu colección de personajes de Tadeo Jones.

No te quedes sin los peluches de edición limitada a un precio sin compentencia. Mayor descuento si eliges el pack de 4 personajes. Stock limitado, con licencia Original y etiquetado CE.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: